domingo. 21.07.2024

Aiola estuvo en River

Con motivo de la celebración del centenario del club River Plate de nuestra ciudad,el intendente Víctor Aiola, estuvo presente en la flamante  sede de la institución ubicada en calle Callao. El Jefe Comunal fue recibido por Juan Maggi, presidente de la institución, y miembros de la Comisión Directiva.

 

Durante la visita al "Millonario" local, Víctor Aiola destacó "los clubes son fundamentales por la tarea no solamente formativa que realizan sobre los chicos y los jóvenes, sino también por la tarea social que cumplen; y River se caracteriza, sobre todo en los últimos años, por la acción solidaria que tiene, la cercanía con los más necesitados. La apertura que tiene el club a todos, independientemente de si son socios o no. Eso demuestra que hay ganas de seguir creciendo", expresó.

El Jefe Comunal también recordó que "como Estado municipal, independientemente del programa Nuestros Clubes, estamos a disposición de todos los clubes, de los proyectos que tengan para acompañar en el desarrollo de los mismos, porque pensamos que los clubes de fútbol cumplen una función, que a veces la tendría que cumplir el Estado o que el Estado no alcanza a cumplir, y son áreas de contención, de desarrollo, donde se enseñan valores".

Por su parte, el presidente del club Juan Maggi, expresó "es un momento lindo, nos encontramos en un buen momento institucional. Después de muchos años, el club tiene sede social. Y con muchas ganas, muchos proyectos e ideas nuevas". 

Aiola estuvo en River