• 18:13
  • viernes, 01 de julio de 2022

Acto protocolar por el 25 de Mayo

Las malas condiciones climáticas obligaron a reprogramar los actos oficiales que estaban previstos para el día de ayer. Discurso de campaña en el Jardín Nº 906 de O'Higgins
Acto protocolar por el 25 de Mayo

El acto protocolar por el 25 de Mayo se llevó a cabo en el interior del Palacio municipal y fue presidido por el intendente Víctor Aiola. “Es un momento importante para todos nosotros, momento de reflexión donde tenemos que pensar en aquellos hombres que pensaron un país grande, una patria grande, y que dejaron su vida para que este país sea libre" dijo el Jefe comunal. 


De casa al trabajo

Como la previa a un encendido discurso que luego realizó en un centro educativo de la localidad de O'Higgins, Aiola utilizó esta fecha patria para hablar de trabajo. "Yo confío en nuestro pueblo, fundamentalmente confío en el hombre que se levante temprano todos los días para ir a trabajar, el que hace las cosas bien, el que estudia, el que honra a los padres, el que cuida a sus hijos. Confío que esa gente va a poner de pie nuevamente a nuestro país. Y quiero terminar este acto con una frase de Mariano Moreno que decía "prefiero una libertad peligrosa que a una servidumbre tranquila”.

 

En O'Higgins

Fue en el Jardín de Infantes Nº 902 de O'Higgins, donde Víctor Aiola aprovechó la oportunidad para hacer campaña política. En línea con la preocupación que la dirigencia de Juntos mantiene por el crecimiento de Javier Milei, es que el Intendente sigue los manuales del macrismo y endurece su discurso de cara a recuperar los más de tres mil votos que perdieron en las últimas elecciones legislativas.  Ante autoridades educativas de todo el Distrito y sin contemplar lo inadecuado del lugar y la oportunidad, Aiola se refirió al problema de la desocupación y criticó con dureza los planes sociales con los que se contiene a millones de argentinos, en muchos casos familias que integran los mismos alumnos y alumnas que eran parte de su auditorio.