• 03:38
  • lunes, 04 de julio de 2022

A beneficio de ALPI

A beneficio de ALPI

El próximo domingo 5 de junio se llevará a cabo una jornada solidaria en beneficio de la sede local de ALPI. El evento, que se realizará en el Playón de la Estación del Ferrocarril, es organizado por la misma institución junto al Instituto Proyectar y cuenta con el auspicio de Trenes Argentinos. 

A partir de las 11:00 de la mañana, se pondrá en marcha una caminata familiar abierta a la comunidad, previa inscripción en la sede de ALPI ubicada en Remedios de Escalada de San Martín nº211 de 09:00 a 11:00 o el mismo día del evento. Por grupo familiar, el bono tiene un valor de $1000 y $500 si se asiste individualmente. Todo lo recaudado será para colaborar con la entidad.

También se anunció que desde el mediodía estará funcionando el Fogón Criollo a cargo de la Escuela de Ritmos All Dance, con la participación de las Escuelas de Danzas Árabes Falak, Árabe Dilshad Zahir, Ritmos New Dance y Factor RK, también habrá patio de artesanos y juegos infantiles.Luego, a partir de las 14:00 comenzará el show musical con bandas de cumbias y solistas, con la actuación  de "Naty" Maciel, Lúcas Centurión, "Pepe" Basualdo, "Pichi" Capdevila, Cumbia Loca. 

 

El anuncio fue hecho ayer Nicolás Barzola, Pablo Risso Ricci integrantes de la comisión de ALPI, "Nano" Unsain, Gabriela Belfortti, Nicolás Rosato, Karina Geloso del Instituto Proyectar, la directora de All Dance Milagros Conlon y un grupo de madres de las alumnas.