• 01:45
  • lunes, 05 de diciembre de 2022

Villa se pierde el Superclásico

El futbolista colombiano sufrió una lesión y no estará presente en el partido contra River, como tampoco en lo que queda del año.

 

Villa se pierde el Superclásico

El 11 de septiembre en la Bombonera, Boca recibirá a River para disputar el Superclásico y el equipo dirigido por Hugo Ibarra pierde a una pieza clave para el equipo.

El delantero colombiano se sometió a estudios este martes por una dolencia en la articulación y los mismos arrojaron que tiene comprometido el menisco externo. El cuerpo médico del Xeneize ya tiene decidido que pase por el quirófano para poder limpiar la zona afectada.

Luego de la operación, el extremo cafetero, uno de los puntos más altos del equipo, estará cerca de un mes y medio fuera de las canchas. El problema de Villa ocurrió en una de las últimas jugadas del encuentro del domingo pasado con Atlético Tucumán, el futbolista hizo un movimiento brusco y eso le causó un gran dolor en su rodilla derecha. Ayer ya se movió entre algodones y hoy ya fue chequeado: le harán una artroscopia.

No solo pierde una pieza fundamental para el esquema de Ibarra, sino teniendo en cuenta el antecedente contra River, ya que le ha convertido tres tantos en los partidos que ha disputado, el último de ellos fue en este año, en la victoria por 1-0 del "Xeneize" en el Monumental.