• 00:00
  • lunes, 04 de julio de 2022

Villa a juicio oral

El futbolista colombiano de Boca posee dos denuncias por violencia de género, una de ellas contra su expareja y esta causa fue elevada a juicio oral. Sebastián Villa debe presentarse en los tribunales en septiembre.

 

Villa a juicio oral

Las causas de Villa tienen un nuevo capítulo y está vez es por la primera denuncia que tuvo, que fue en abril 2020 por violencia de género hacia Daniela Cortez, su expareja. Hace algunos días está causa fue elevada a juicio oral y se fijó una fecha. 

“Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja”, fue la denuncia que recibió el futbolista en plena pandemia por Daniela Cortez, quien era su pareja en ese momento y difundió imágenes a través de las redes sociales. En junio de 2021, la Cámara Penal de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio de esa causa a requerimiento del juez de Garantías de ese distrito Javier Maffucci Moore.

Esta no es la única acusación contra Villa por violencia contra una mujer, ya que el 13 de mayo último, en la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Esteban Echeverría fue denunciado por otra víctima por abuso sexual. Recientemente, la fiscalía pidió el arresto del futbolista, que fue rechazado por el juez, y ahora se evalúa citar a declarar como imputado.