• 05:34
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Desde el viernes hasta el lunes con partidos

Se programó la actividad organizada por Liga Deportiva de Chacabuco para sus distintos campeonatos y habrá partidos de primera división -masculino y femenino-,  además regresan las inferiores y juegan los infantiles.

 

Desde el viernes hasta el lunes con partidos

Un fin de semana atípico vivirá el fútbol local y seguramente muchas Ligas vecinas, ya que a raíz de jugarse el superclásico del fútbol argentino entre Boca y River por la Liga Profesional de Fútbol, no habrá actividad el día domingo en primera división.

El Consejo Directivo liguista programó toda la actividad para el fin de semana tanto para los varones como para las mujeres, comenzando la acción hoy, continuando el sábado y finalizando el lunes, con dos partidos.

En cuanto al fútbol masculino, empieza el tiempo de definición con la disputa de  la sexta en primera y cuarta división de la etapa Clausura del torneo “40 años de Malvinas”, denominada, “Héroe soldado Ruben Darío Caticha”. Luego de esta fecha quedarán solo 3 jornadas para definir el ganador y los clasificados a la liguilla.

En la misma, el viernes en su cancha el puntero 9 de julio enfrenta al entonado San Lorenzo, que viene de golear en su anterior presentación a La Nueva Academia. Los horarios son: 19:30 para cuarta división y 21:30 para primera.

El sábado, La Nueva Academia recibe en el estadio Isidro Ranale a San Martín, que con un partido menos que el “9” es el virtual puntero. El horario estipulado para cuarta división es el de las 13:30, mientras que en primera jugarán a partir de las 16:00.

La fecha se completa el lunes con dos partidos. En el José Spataro, duelo de necesitados,  Argentino recibe a Peña La 12, y en campo de River Plate donde hace de local Racing Club, recibirá a Rivadavia, uno de los segundos en el torneo. Ambos partidos se disputarán a partir de las 21:00 con preliminar de cuarta división dos horas antes. En la fecha queda libre River Plate

 

Divisiones inferiores e infantiles

Las divisiones formativas retoman la actividad luego de la pausa desde la finalización del torneo Apertura. Este fin de semana, los chicos de quinta hasta décima división comienzan el torneo apertura del que se disputará 1 rueda, donde los 4 mejores ubicados clasificarán para una liguilla.

En tanto también habrá actividad de los infantiles, ya que se programaron encuentros recreativos para el sábado 10 a partir de las 13:30 en campo de 9 de julio. 

 

Fútbol femenino

Este fin de semana se disputará la tercera fecha de la etapa clausura del torneo oficial 2022, los partidos de primera división, con preliminares de categorías formativas, se jugarán en el estadio Isidro Ranale del Club San Martín. En primer término a las 13:00 juegan San Martín vs Argentino; mientras que a las 15:00 se enfrentan 9 de julio vs Huracán. libre: San Miguel. 

como preliminar habrá partidos de divisiones formativas a partir de las 10:00