jueves. 22.02.2024

El Área Competencias informó que la Clasificación al Campeonato del Club se disputará el último fin de semana de septiembre, sábado 24 y domingo 25.

Este año nuevamente será bajo la metodología clásica de la Clasificación, a 36 Hoyos y se jugarán los últimos 18 Hoyos con Salidas por Score en la Categoría Campeonato.

Avanzarán siete en esa Categoría, los que se sumarán al Campeón 2021, Juan Ignacio Noba que venció a Luisma Zubeldía, mientras que en el resto de las categorías lo harán ocho.

 Se resolvió que las Categorías 10 – 16, 17 – 24 y 25 en adelante jugarán Cuartos de Final y Semifinal el 1 y 2 de octubre respectivamente. La Final se programará teniendo en cuenta la disponibilidad de los finalistas.

La Categoría Campeonato en cambio jugará  los días 7 y 8 de octubre Cuartos y Semis, mientras que la Final será el lunes 10, aprovechando el fin de semana largo.

Certamen local

El fin de semana pasado se jugó un nuevo torneo en dos divisiones auspiciado por la Comisión Directiva del Club

En la categoría Alta el ganador fue Eduardo Ruitti con 69 golpes, que superó por desempate automático a Gonzalo Guarrochena

En la categoría baja, el vencedor fue Gustavo Mahía, presentando una tarjeta de 68 golpes, relegando al segundo lugar a Manuel Pérez que finalizó con 70 golpes.

Las principales posiciones del Ranking

Se viene el Campeonato del Golf Club 2022