• 21:15
  • jueves, 26 de mayo de 2022

Victorias de Ciancio y Barrios

El fin de semana pasado Manuel Ciancio y Marcos Barrios se trajeron sendos triunfos en su categoría desde San Andrés de Giles.
undefined
Victorias de Ciancio y Barrios

El fin de semana el circuito Miguel Roldán de San Andrés de Giles, recibió la segunda fecha del Campeonato Provincial del Oeste de motociclismo, donde además de los dos pilotos de nuestra ciudad ganadores, participaron otros chacabuquenses en las distintas divisiones, entre los 150 inscriptos.

Marcos Barrios intervino en la categoría 125 cc Internacional, con 16 máquinas. Barrios se quedó con el mejor tiempo en las pruebas de clasificación,  además ganó su serie y se impuso de gran manera en la final a 11 vueltas.

También en la misma división compitieron Diego, Ezequiel y Matías Artola. El primer mencionado, fue cuarto en la clasificación. En la serie a ocho vueltas fue segundo y en la final llegó en el séptimo lugar. Ezequiel clasificó séptimo y fue cuarto en la primera serie, mientras que en la final se ubicó quinto. Por último, Matías clasificó undécimo, en la primera serie fue sexto y en la final ocupó el décimo lugar. 

En la 110 cc Libre, con 17 protagonistas, Manuel Cianciologró una gran victoria en la final a 12 giros,  luego de largar en el último lugar y demostrando su gran destreza arriba de la moto, que además tuvo un gran funcionamiento. En la clasificación habia terminado segundo y en la serie debió abandonar, ya que  un toque con el casco al botón de pare motor en forma involuntaria lo dejó al margen de la serie que venía ganando.

 En la misma división participó Brian Carboni quien se ubicó en el séptimo puesto a la hora de clasificar.  Luego llegó sexto en la primera serie y décimo en la final

Barrios  y Ciancio también participaron en la categoría Tornado Libre, donde compitieron  quince motos.  Barrios  fue tercero en las pruebas de clasificación y segundo en su serie a 6 vueltas. En la final  debió abandonar por la rotura de  la caja de cambios.

En tanto Ciancio, en la clasificación sufrió algunos inconvenientes mecánicos en su unidad y tuvo que desertar.

Además en la 110 cc Stándar, entre los  40 protagonistas, estuvieron los chacabuquenses Federico Luis, Tomás Di Palma, Nicolás Gorosito, Manuel Frontera, Juani Taramasco y Gastón Torres.