• 00:01
  • jueves, 07 de julio de 2022

Se vendrá la rotación

Si bien Scaloni no paró ningún equipo para enfrentar a Estonia el próximo domingo a las 15:00. Se puede prever que hará varias modificaciones para el amistoso que se disputará en España.

 

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni
Se vendrá la rotación

El domingo será la segunda presentación del equipo de Scaloni en está fecha FIFA de junio frente al combinado europeo de Estonia. Con Messi confirmado, resta saber quiénes serán los 10 jugadores que acompañarán al capitán.

La alegría de lograr la Finalissima frente a Italia perdura, pero la Scaloneta no para y ya tiene un nuevo compromiso, está vez un amistoso para seguir sumando partidos para la preparación rumbo a Qatar y en este encuentro habrá varias modificaciones, que una será en el arco ya que el "Dibu" Martínez comenzó con los estudios de su dolencia en la rodilla y no estará presente, su lugar lo podría ocupar Franco Armani. Otro que fue desafectado y hubiera tenido chances de estar, es Ángel Correa, ya que deberá someterse a una cirugía dermatológica.

¿Quienes podrían sumar algunos minutos? El entrenador dijo en conferencia de prensa previo a la Finalissima que Marcos Senesi podría llegar a tener algunos minutos, asi que este podría ser el momento para que se produzca el debut del central del Feyenoord con la “Albiceleste”. Uno que volvería al once y que fue baja a último minuto en el último partido, fue Marcos Acuña y podría ocupar su lugar en el lateral izquierdo.

También nombres como Lisandro Martinez, Gonzalo Montiel, Alexis Mac Allister, Nicolas González y hasta Julián Alvarez tendrán la oportunidad de sumar desde el arranque. Son todos supuestos porque aun el entrenador no dio indicios de un equipo, pero lo que sí habrá, será la rotación con Messi y 10 mas. 

Este encuentro se disputará en el Estadio El Sadar del club Osasuna de España, ubicado en la ciudad de Pamplona, el domingo desde las 15:00 Argentina.