• 01:56
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Se vendieron mas de 50.000 entradas para el amistoso frente a Honduras

La Selección Argentina realiza los últimos partidos amistosos de cara a la Copa del Mundo y el viernes tendrá la primera parada contra Honduras, donde se disputará en el Hard Rock Stadium, de Miami, y ya se vendieron cerca de 55.000 localidades. Se verá un estadio colmado de hinchas “Albicelestes”

 

Se vendieron mas de 50.000 entradas para el amistoso frente a Honduras

Messi y la Scaloneta despierta pasiones, nadie quiere perderse la oportunidad de ver al mejor del mundo desplegar su magia dentro del campo de juego y asi lo demuestra la venta de los tickets, de los cuales se estima que cerca de 55.000 entradas fueron vendidas.

Argentina ya se entrena en Estados Unidos con la cabeza puesta en los dos amistosos que disputará en suelo norteamericano. El primero de ellos será ante Honduras, este viernes a las 21.00 horas, en el estadio Sun Life de Miami, mas conocido como Hard Rock Stadium. Y como de costumbre, la hinchada “Albiceleste” se hará sentir en este partido, en una cancha que estará llena para ver a la Scaloneta en el primer partido de la fecha FIFA.

El estadio Sun Life, es el hogar del equipo de fútbol americano Miami Dolphins. Cuenta con una capacidad para 65.000 fanáticos, de los cuales ya se vendieron cerca de 55.000, y se espera que las entradas se terminen agotando en las próximas horas debido al furor que generó la presencia de Lionel Messi.

El partido entre Argentina y Honduras será este viernes a las 21.00 (hora de Argentina). El encuentro se podrá ver mediante la pantalla de TyC Sports y en streaming a través de TyC Sports Play. Cuatro días más tarde, la Albiceleste volverá a las canchas para enfrentar a Jamaica, también en territorio estadounidense.