• 00:23
  • lunes, 08 de agosto de 2022

Triunfos de Manuel Ciancio y Ezequiel Artola

Los chacabuquenses se impusieron en sus categorías en la jornada disputada en San Andrés de Giles, donde también Marcos Barrios y Diego Artola alcanzaron el podio.

 

Triunfos de Manuel Ciancio y Ezequiel Artola

Este fin de semana el circuito Miguel Roldán de San Andrés de Giles fue el escenario de la quinta fecha del campeonato Provincial de Motociclismo en Óvalo, donde los pilotos de nuestra ciudad mostraron sus cualidades conductivas al ser protagonistas en las distintas categorías.

Entre los varios pilotos de Chacabuco que disputaron la fecha “Manu” Ciancio logró victorias en la categoría Tornado Libre y 110cc Libre, en tanto “Eze” Artola se impuso en la división 125cc Internacional. 

Resultados

Categoría 125 internacional: -16 participantes- en clasificación Ezequiel Artola fue el más rápido, Marcos Barrios fue segundo y Diego Artola tercero, en tanto Matías Artola resultó decimotercero. En las series a 8 vueltas se impuso Ezequiel Artola en la primera en tanto, Diego fue segundo y Matías, sexto. En la segunda batería triunfó Marcos Barrios. En la final a 16 giros, triunfó Ezequiel Artola Barrios y Diego Artola completaron el podio. Mientras que Matías Artola finalizó séptimo.

Categoría Tornado Libre: -16 participantes- en clasificación, Marcos Barrios fue el más veloz, seguido por Manuel Ciancio. Luego ambos pilotos de nuestra ciudad se impusieron en las series. Por último en la final dominó Ciancio siendo su escolta Barrios.

Categoría 110cc Libre: -21 participantes- en clasificación Manuel Ciancio marcó el mejor tiempo, mientras que Jonathan Scally fue decimoquinto y Brian Carboni vigésimo. En las series a 6 vueltas, todos participaron en la primera donde Ciancio fue primero, Scally octavo y Carboni décimo. En la final a 12 giros Manuel Ciancio se alzó con la victoria, al tiempo que Scally culminó en el puesto 11 y Carboni y un lugar detrás.

Categoría 110cc standar: -42 pilotos- compitieron sin clasificar para la final Juan ignacio Taramasco, Manuel Frontera, Brian Carboni, Jonathan Scally y Nicolás Gorosito.