• 08:26
  • lunes, 04 de julio de 2022

Tevez fue ofrecido a Rosario Central

Carlitos Tevez anunció su retiro del fútbol profesional y sus ganas de ser DT, es por eso que varios clubes se interesaron en él. El conjunto Rosarino busca entrenador y le ofrecieron a los dirigentes “Canallas” el nombre del “Apache”.

 

Tevez fue ofrecido a Rosario Central

Rosario Central se quedo sin entrenador tras la renuncia de Leandro Somoza y piensa en su reemplazante. En una reunión que mantuvieron con Christian Bragarnik, el empresario le sugirió a Carlos Tevez como el sucesor, pero ya barajan otros nombres.

Desde la directiva del club rosarino están en charlas con Pablo “Vitamina” Sánchez, alguien reconocido de la casa por su gran paso por la institución. De igual manera, Bragarnik le sugirió al presidente Rodolfo Di Pollina que tengan en cuenta al “Apache”, para que comience su carrera como director técnico. 

Carlitos tendrá en su grupo de trabajo a Carlos Retegui, que estuvo vinculado al jockey dirigiendo a Las Leonas, como su ayudante de campo. También tendrá a sus hermanos como parte del cuerpo técnico. 

Tevez se prepara para encarar con fuerzas, ya tuvo varias reuniones semanales con psicólogos y coachings deportivos. Además, en abril viajó a Europa para conocer cómo trabajan los principales clubes del mundo como Manchester City, Juventus, Milan y West Ham, y reunirse con algunos protagonistas como Paolo Maldini y Stefano Pioli.