• 03:38
  • lunes, 04 de julio de 2022

Tevez cerca de ser DT de Rosario Central

Carlitos comenzó a sonar fuerte en los pasillos del estadio Gigante de Arroyito y ahora está cerca de arrancar su primera experiencia como entrenador. Estas horas serán decisivas. Los directivos del “Canallas” se encuentran divididos ante está situación.

Tevez cerca de ser DT de Rosario Central

Hace unos días acercaron el nombre de Carlos Tevez para agarrar la dirección técnica del club, a pesar de que esten en charlas con Pablo “Vitamina” Sanchez. A un sector de la dirigencia le gustó el “Apache” y ahí comenzó el lío.

En Rosario está la disputa de quién será el próximo entrenador por un lado está “Vitamina” Sánchez, un hombre de la casa que conoce al club por su paso como jugador y entrenador. Mientras que por el otro se encuentra Carlos Tevez y hay un conflicto para decidir quién será el próximo entrenador luego de la renuncia de Leandro Somoza.

El sector de vicepresidente del club Ricardo Carloni sugiere al “Apache”, ya que gusto el proyecto que presentó junto a su ayudante Carlos “Chapa” Retegui y hasta afirma que hay un acuerdo para que sea el próximo entrenador. Pero el otro lado de la cúpula dirigencial, quiere a Sanchez.

Hoy se definirá quién será el entrenador del “Canalla”, todos los cañones apuntan a que Tevez tendrá su primera experiencia con el buzo de DT.