• 01:56
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Selecciones sub 13 y sub 15: Chacabuco arrancó ganando frente a Vedia

Las elecciones juveniles de nuestra ciudad comenzaron de la mejor manera el tránsito por el torneo nacional de selecciones ante Vedia. La sub 13 ganó por 4 a 0 y la sub 15 venció 2 a 0. También jugaron San nicolás y junín los restantes integrantes de la zona 5

 

Selecciones sub 13 y sub 15: Chacabuco arrancó ganando frente a Vedia

El miércoles por la noche en el estadio Aldo Carena hicieron su presentación las selecciones sub 13 y sub 15 de la Liga Deportiva de Chacabuco, por la primera fecha del torneo nacional de selecciones de ligas organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Chacabuco que juega en la zona 5 de la sub región Bonaerense Pampeana  Norte recibió al representativo de la Liga Central Vedia y se quedó con los 3 puntos en las dos divisiones.

En la categoría sub 13, mostrando una amplia superioridad en el juego reflejada además en el marcador, los chicos locales se impusieron por 4 a 0 con 2 goles de Matías Luján, Valentino Plazibat y Simón France Verdie.

Por Chacabuco jugaron: Agustín Federici, Benjamín Garate, Juan Máspoli, Simon France Verdie, Ramiro Marquez, Guido Galván, Valentino Plazibat, Nicolás Poy, Matías Luján, Renzo Echeverría y Thiago Suárez. DT: Silvio Poy

Relevos: Juan Gutiérrez, Baltasar Lastra, Francisco Zanazzi, Felipe Righetti, Santino Villafañe, Nain Pérez Romero y Milton Rosales.

En tanto la selección sub 15 superó a Vedia por 2 a 0 con goles marcados por Alejo Sosa Gianelli y Francisco Furattini, para quedarse con los primeros 3 puntos en disputa.

Integraron la selección de nuestra ciudad dirigida por Martín González. Diego Picinini, Juan Chilano, Alejo Devirgilis, Mateo Ransan, Valentín Trotta, Benjamín Roig, Alejo Sosa Gianibelli, Mateo Vidaurre, Tomás Chilan, Francisco Furatini y Leonel Kinetz.

Como relevos estuvieron: Francisco Ventre, Alejo Cuenca, Kevin Espinosa, Benjamín Nervo, Facundo Lonzo Carnaghi, Juan Masciulli y Diego Camnasio.

La selección de Chacabuco integra la zona junto, además de su rival del miércoles, con San Nicolás y Junín que se enfrentaron en esta primera jornada en la ciudad de San Nicolás.

En la división sub fue goleada de San Nicolás por 5 a 1, en tanto en la sub 15 empataron 1 a 1.

En la próxima fecha, Chacabuco visita al representativo de la Liga Deportiva del Oeste, mientras que San Nicolás viaja a Vedia.