• 01:32
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

La Scaloneta se mide ante Honduras

El combinado nacional de fútbol disputará el primer amistoso previo a la Copa del Mundo frente a Honduras en Miami, con el equipo casi confirmado y algunas dudas del entrenador Lionel Scaloni. El encuentro se desarrollará a las 21:00.

 

La Scaloneta se mide ante Honduras

La Selección Argentina enfrentará esta noche desde las 21:00 a Honduras, en el Estadio Sun Life de Miami, como parte del primero de los dos amistosos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Será transmitido por TyC Sports.

Argentina se prepara desde el lunes con el plantel casi completo, muchos se fueron sumando durante la semana y todavía esperan por Cristian Romero, que aún no tramitó la visa para viajar a Estados Unidos; de conseguirla, estará presente para ver el encuentro contra los hondureños.

Scaloni presenta algunas dudas, una estará en el sector izquierdo de la defensa, si jugará Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña como lateral, todo parece indicar que el futbolista del Lyon irá desde el arranque y el entrenador cuidará al “Huevo” que viene de recuperarse de una lesión.

La otra pasa por el mediocampo, entre Giovani Lo Celso y Enzo Fernández, aunque el ex River tiene todos los boletos para ir desde el arranque, ya que Lo Celso está en la misma situación que Acuña, recién recuperado de una molestia. 

 

Probables formaciones:

Argentina: Geronimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Harold Fonseca; Maylor Núñez, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Omar Elvir; Deiby Flores, Kervin Arriaga; Romell Quioto, Edwin Rodríguez, Luis Palma y Romell Quioto. DT: Hernán Darío Gómez