• 08:26
  • lunes, 04 de julio de 2022

San Martín le cortó el invicto a River

En el encuentro disputado esta tarde en el Isidro “Toto” Renale, el local venció por 1-0 al “Millo” en el partido de ida de la semifinal del play-off. El gol lo marcó Gregorio Salinas.

 

undefined
San Martín le cortó el invicto a River

En un cotejo igualado, el “Verde” pudo quedarse con la victoria en casa y el próximo fin de semana irá al Coqueto con la mínima ventaja y los de Rodríguez, querrán aprovechar su localía para dar vuelta la serie. 

El primer tiempo fue parejo y disputado, River fue el que mas peligro generó en el área de Leo Fernández, que de pelota parada con cornes y tiro libres, pudo lastimar al “Verde”, pero no convertir. Mientras que el local, muchas situaciones no generó y las que estuvieron cerca, no inquietaron al arquero Valentin Cayssisls. En general, fue una primera parte sin grandes emociones.

En el complemento, San Martín tuvo un arranque intenso y agarró dormido a River. A los 3 minutos de está segunda etapa, Salinas marco el único gol del encuentro, con una buena presión en la salida desde el fondo de River, pudo recuperar la pelota y en el cara a cara con Cayssials no perdonó y puso el 1-0. 

Esa intensidad duró unos minutos, después mientras transcurría el tiempo, el juego comenzó a ser el mismo que en el inicio, cortado y  por momentos se vivió un clima caliente. River iba en busca del empate, pero no lo pudo encontrar.

De está manera, el “Ferroviario” sacó un buen resultado para el encuentro de vuelta, la serie sigue abierta, pero la mínima ventaja la tiene los dirigidos por Antonio Balbiano. Todo se definirá en el Coqueto.

undefined
San Martín formó con: 1- Fernández, 2- Romero (15- Sarlo), 3- Castagno, 4- Cisneros, 5- Onzari, 6- Caseri, 7- Orellano, 8- Barros (17- Biscossi), 9- Palmieri, 10- Salinas (18- Zafatle), 11- R. Morra ©. DT: Antonio Balbiano.
undefined
River Plate formo con: 1- Cayssials, 2- Cerella, 3- E. Falgari (15- Llanos), 4- E. Basualdo, 5- Bisso, 6- N. Morra ©, 7- Zanotti, 8- A. Falgari, 9- Teson (17- Cervello), 10- Scarpitto, 11- Rosetti (18- L. Basualdo). DT: Leandro Rodríguez. 
 

Se jugó la semifinal de cuarta división

En simultáneo con este encuentro, los dos partidos de semifinales se llevaron a cabo. Por un lado, en el Ruperto Villarreal, el local Rivadavia cayó por 4-3 frente a Peña La 12. Mientras que por el otro, en el Jose Spataro, 9 de Julio venció por 2-1 a Argentino.