• 01:56
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Salió la lista definitiva para los amistosos

Lionel Scaloni presentó la lista definitiva para los partidos de preparación a la Copa del Mundo que se disputarán el 23/9 y el 27/9 frente a Honduras y Jamaica respectivamente. De la prelista, quedaron afuera Musso, Martinez Quarta, Palacios y González.

 

Salió la lista definitiva para los amistosos

Se hizo el recorte definitivo a la lista de los convocados y quedaron afuera cuatro futbolistas para que sean 28 los que viajen a Estados Unidos a disputar esta serie de amistosos pensando en la cita Mundialista de Qatar, que falta cada vez menos para el comienzo. 

Por la mañana de ayer, la AFA publicó en sus redes sociales la lista definitiva de la “Scaloneta” para enfrentar a Honduras el 23/9 en Miami y a Jamaica el 27/9 en Nueva York. Una nómina que ya puede anunciar lo que sucederá con los citados para ir rumbo a tierras árabes.

De los 32 jugadores que estuvieron presentes en la prelista, quedaron afuera Juan Musso y Lucas Martinez Quarta por decisión del entrenador, algo que puede ir dando un indicio de que la presencia de estos futbolistas en Qatar se están alejando. Mientras que Exequiel Palacios y Nicolas Gonzales quedaron desafectados por lesión.

Por otra parte, Enzo Fernández se mantiene en la lista y mantiene las chances de entrar a la Copa del Mundo. Mas lejos de ser uno de los 26 privilegiados, se mantienen Nehuen Perez , Facundo Medina y Thiago Almada.

 

Lista que da pistas

Hay 28 convocados y pensando en el Mundial, hay dos que sobran, pero en realidad son tres, porque Nicolas González estará presente en la cita máxima del fútbol. Por lo tanto, basándonos en esta lista, Pérez, Medina y Almada quedarán afuera, ingresa el hombre de la Fiorentina y tendríamos a los 26 representantes.

Sin embargo, la pelea por el tercer arquero sigue vigente, pero con la decisión de mantener a Rulli y sacar a Musso, da indicios de que el portero del Atalanta no será junto al “Dibu” Martinez y Armani los guardametas de la Argentina.

En cuanto a los jugadores de campo, la única duda seria entre Enzo Fernández y Palacios, que por presente el mediocampista del Benfica se meterá en la final del Mundial y seria la sorpresa. El famoso jugador 23, ahora 26.