• 00:01
  • jueves, 07 de julio de 2022

Sabatini-Dulko no pudo con la dupla italiana

En el encuentro final del Roland Garros de leyendas, la dupla argentina no pudo con la italiana, en un enfrentamiento donde Gaby y Gisela estuvieron cerca de conseguirlo. A pesar del resultado final, se vivió un gran clima y se las vio disfrutando.
undefined
Sabatini-Dulko no pudo con la dupla italiana

Está mañana se llevó a cabo la final del Grand Slam de las estrellas entre Gabriela Sabatini y Gisela Dulko contra Francesca Schiavone y Flavia Pennetta, en el torneo que significó la vuelta de la mejor raqueta argentina después de 26 años. Mas allá de lo que fue el encuentro, volvió Gaby.

El encuentro terminó 1-6, 7-6 y 10-6 para las italianas, que se repusieron después del primer set donde las argentinas demostraron un gran nivel y pudieron llegar el primero con contundencia. En el segundo, nuestras compatriotas estuvieron muy cerca de conseguir el título del Roland Garros ya que estaban 5-4, a un solo game de quedarse con el trofeo, pero Schiavone y Pennetta, pudieron darlo vuelta y ganarlo 7-6.

El tie-break definitivo se les escapó, ya que comenzaron bien, pero cuando pasaron a estar 6-2 arriba, las italianas fueron mas efectivas y pudieron anotar los 8 puntos de manera consecutiva para quedarse con el Grand Slam.

A pesar de todo, a Gaby se la vio disfrutando y con una sonrisa en su rostro, que la acompañó en todo el partido en París y demostró en todo el torneo que sigue intacta, demostrando un muy buen nivel, dejando en claro que la magia y la calidad nunca se pierde.

Luego del encuentro, las argentinas hablaron para los micrófonos de Espn y Gaby expresó todo lo que han vivido estos días en la capital francesa, “Fueron increíbles, muchas emociones, compartirlo con ella (Dulko) fue muy especial. Fue muy lindo lo que se vio afuera, eso vamos a extrañar mucho”. 

Luego, contó cómo han sentido el partido frente a las europeas, “Fue un partidazo, jugar contra ellas fue muy especial y eso ya es un trofeo, cada punto fue genial”. Dulko, en sintonía con lo manifestado por Sabatini fue consultada por cómo estuvo su compañera en todo el torneo “Gaby está impecable”.