• 03:38
  • lunes, 04 de julio de 2022

River se ilusiona: los clubes que descartó Luis Suárez y su llegada al “Millonario” toma más fuerza

En River siguen el día a día del delantero uruguayo para poder ilusionarse con tener una incorporación de lujo para su delantera, luego de la salida de Julián Álvarez. Sevilla, Real Sociedad y Fiorentina, fueron los clubes que rechazó. La propuesta del “Millonario”sigue en pie.

 

Luis Suárez
Luis Suárez
River se ilusiona: los clubes que descartó Luis Suárez y su llegada al “Millonario” toma más fuerza

Desde Nuñez quieren cerrar la bomba del año en el fútbol argentino, la contratación de un futbolista de la élite, que se encuentra libre y busca un equipo con competitividad para llegar de la mejor manera al mundial. River, fue el único club que le da lo que pretende, competencia, titularidad y exigencia. 

Cada vez toma mas fuerza la posibilidad de que el “Pistolero” se vista con los colores de River para disputar la Copa Libertadores y llegar al mundial con el nivel mas alto posible. Suarez quedo en libertad de accion del Atlético de Madrid y el ex Barcelona, Liverpool, Ajax, Groningen y Nacional, podría escribir un nuevo capítulo en su extraordinaria carrera jugando en otro club grande.

Las propuestas que le han llegado fueron: del Sevilla, Real Sociedad (ambos de España) y Fiorentina (Italia), las cuales descartó porque no le ofrecen lo que quiere para jugar los meses previos al mundial de Qatar. Pero no son los únicos, el Aston Villa (Inglaterra), Fenerbahce (Turquía) e Inter Miami (Estados Unidos), son otros de los equipos que lo pretenden.

El próximo equipo que iría a la carga por el, es Aston Villa y podría presentarse una situación complicada para su arribo al fútbol argentino, ya que se trata de un club inglés, de la mejor y mas competitiva liga del mundo, con el adicional que el director técnico es Steven Gerrard, quien fue su compañero  en la etapa que tuvo en Liverpool y lo conoce muy bien. Este podría ser el equipo que derrumba el sueño de todos los riverplatenses.

Sin embargo, la ilusión sigue intacta, porque el jugador manifestó hace unos meses atrás que le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo y en la charla telefónica que mantuvieron, le expresó que le interesa la propuesta de River, pero su intención está en seguir en Europa, pero en caso de no encontrar nada que le seduzca, el equipo “Millonario” será por quien se incline para continuar con su carrera. 

Desde Nuñez, las gestiones ya están hechas, lo económico está resuelto, solo resta que Luis Suarez comunique su decisión, desde el club lo esperan, no le dan plazos, aunque el propio futbolista si se lo puso, quedo en contestar en una semana. Mientras haya una mínima chance, los ojos de River estaran en el “Pistolero”.