• 01:56
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

River lo ganó por la mínima

El “Millo” se enfrento a Racing en el Coqueto y logró los tres puntos al ganarle por 1-0 con gol de Martín Zanotti y se ubica momentáneamente como uno de los punteros, junto a 9 de Julio y San Martín. En simultáneo, San Lorenzo y La Nueva Academia se enfrentaron en Rawson, con goleada del “Santo” por 7-0.

 

River lo ganó por la mínima

Por la quinta fecha del torneo Clausura “Soldado Ruben Darío Caticha” Copa “40 años de Malvinas”, el equipo de Leo Rodríguez logró los tres puntos en su casa y está entre los primeros, a la espera del partido que disputará 9 de julio frente a Peña La 12.

El primer tiempo River fue el dominador y tuvo la posesión de la pelota a su favor, pero estuvo preciso en los metros finales y no podían definir las situaciones que tenían, que gran parte fue por la buena actuación del arquero de Racing, Elias Vaninetti, que fue clave para mantener su arco en 0. Hasta que a los 28 minutos, el goleador “Millonario”, Martín Zanotti, definió de cabeza tras un córner ejecutado desde la derecha por Nicolas Scarpitto.

En el complemento, el partido fue mas parejo, sin grandes situaciones. Los primeros minutos River era el que dominaba y llegaba al área rival, pero sin peligro, salvó una que tuvo Zanotti y Vaninetti la descolgó del travesaño para mandar la pelota al córner. Promediando esta segunda etapa, Racing fue el que tuvo el control de la pelota, aunque sin profundidad.

De está manera, con un segundo tiempo chato, River mantuvo el resultado y se quedo con los tres puntos en su casa e iguala los 10 puntos que poseen 9 de Julio y San Martín en los primeros lugares. Mañana, el “Lobo”, se enfrenta a Peña La 12 en el Jose Spataro, mientras que San Martín tiene fecha libre.

20220903_161148
River Plate formó con: 1- Cayssials, 2- Lazzaro (18- Bisso), 3- Cristaldo, 4- Boisserene (17- Llanos), 5- Tabarez (16- Belarde), 6- Morra ©, 7- Cervello (15- Rodríguez), 8- E. Basualdo, 9- Zanotti, 10- Scarpitto, 11- Vaquez (14- L. Basualdo). DT: Leandro Rodríguez.

 

Racing Club formó con: 1- Vaninetti, 2- Torres, 3- Lopez, 4- Fuentialba (14- Dicundo), 5- Franco ©, 6- Balmaceda, 7- Larrevite, 8- Aguirre, 9- Rojas, 10- Gomez, 13- Gagliardini (15- Villarreal). DT: Gustavo Cirigliano.