• 00:00
  • lunes, 04 de julio de 2022

Retegui no acompañará a Tevez

Cuando todo parecía que el ex entrenador de la selección de jockey, Carlos “Chapa” Retegui iba a ser el ayudante de campo de Carlitos en Rosario Central, se confirmó que no será parte por el cargo que ocupa dentro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Walter Erviti aparece como una opción para reemplazarlo.

Retegui no acompañará a Tevez

La carrera del “Apache” como entrenador ya dio sus primeros pasos, dirigió sus primeras prácticas y ya se enfoca en su debut, a todo esto se le presentó la decisión del “Chapa” de no poder estar presente en su cuerpo técnico, a pesar de que el propio Tevez lo afirmo como su ayudante.

En una nota realizada con TyC Sports explicó sus razones,  "Es incompatible mi función y trabajar con Tevez en Rosario Central. Hay muchas familias que dependen de mí y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a la gente en la calle. Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad. No se trata sobre renunciar o no renunciar. Yo tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno. Yo soy amigo personal de Tevez. Hace una semana Central tenia técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana".

Ante la baja de Retegui aparece como nombre fuerte el de Walter Erviti. El ex futbolista de Boca ya tiene experiencia como entrenador en Atlanta, que hace poco dejó su cargo en el “Bohemio”.

 

Carlitos se pone en marcha

Ayer fue anunciado de manera oficial y ya se pone manos a la obra para el club, tomando ciertas medidas que le ha pedido a la institución rosarina, que es la remodelación del gimnasio que se encuentra en el predio de Arroyo Seco, donde el plantel profesional realiza los entrenamientos. Los dirigentes ya empezaron a tomar cartas sobre el asunto y empiezan a charlar para modernizar el sector que quiere el “Apache”