miércoles. 29.05.2024
JUEGOS BONAERENSES 2023

Resultados del primer día de actividad

El sábado, en Mar del Plata, se desarrolló la primera jornada de competencias para la delegación de Chacabuco en las finales de los Juegos Bonaerenses 2023.  

juegos bonaerenses (1)
juegos bonaerenses (1)

Los Juegos Bonaerenses 2023 ya están en marcha y la numerosa delegación de Chacabuco que se hospeda en los Hoteles NH Casinos, Tropea, Apart Hotel y Augusto, comenzó la actividad con variados resultados. Previamente el viernes por la tarde se realizó la apertura oficial de los Juegos en el Paseo Las Toscas, con la presencia de Natalie Pérez, la banda La T y la M y Remeneo.

En el Paseo Unzué, se disputó la competencia de L.O.L +13 mixto libre. Seguidamente, en el Club Atlético Mar del Plata, la categoría de Fútbol 11 sub 14 masculino escolar empató 0-0 ante su par de Rojas. 

En fútbol femenino sub 16, el equipo de Chacabuco cayó por 8 a 0, mientras que el equipo +17 se quedó con la victoria por 4 a 1.

También, comenzó la primera jornada de competencias de Boccias 19+.

En tanto, el equipo chacabuquense de fútbol 7 de 6° año Escolar Abierto, venció a Adolfo Alsina por 2 a 1. 

En la disciplina Bádminton, Chacabuco se enfrentó a Esteban Echeverría, venciéndolo por 2 a 0 (21/7 y 21/4) 

En playa Varese, además, se desarrolló Beach Vóley sub 18 femenino, donde las chacabuquenses cayeron por 2-0 contra General Pueyrredón y fútbol playa sub 18 masculino, donde los representantes locales le ganaron 8 a 2 a su par de Tornquist.

En el Natatorio Municipal Alberto Zorrilla, se disputó el acuatlón sub 16 masculino. Leandro Manzi obtuvo el 8° lugar; mientras que en el Pueyrredón Rugby Club, el sub 14 masculino de Chacabuco venció por 17-0 a General Villegas.

En el Club Alvarado, Chacabuco enfrentó a Bahía Blanca en Básquet 3x3 sub 18 femenino; donde las representantes locales cayeron por 15-13, y en la categoría Universitarias 3 vs 3, las chacabuquenses perdieron por 13 a 9 ante San Nicolás. 

En Pádel sub 18 femenino, Amparo Jacobs y Lara Luis vencieron 6-0, 6-0 a Lomas.

 En la categoría Pelota sub 14, los jugadores Leandro Barrales y Hoare Álvaro cayeron ante Ayacucho por 2 a 0

En tenis de mesa PCD +19, Ana Clara Trompino ganó en el quinto set contra su par de Hurlingham, mientras que Manuel Nanni venció en el tercer set a su rival de Adolfo González Chávez en la disciplina sub 18.

En básquet sub 17 femenino escolar, Chacabuco se impuso a General Pueyrredón por 46 a 13.

 

Resultados del primer día de actividad