• 08:26
  • lunes, 04 de julio de 2022

Se programaron los cuartos de final

Entre sábado y domingo se jugarán los partidos de ida de la etapa de cuartos de final de la liguilla correspondiente al torneo Apertura de primera y cuarta división local. Además se jugará la quinta fecha de las divisiones formativas y habrá también encuentros de infantiles. Las revanchas se jugarán 7 días más adelante y quien gane, al cabo de los 180 minutos en el resultado global, pasará a semifinales, si empatan habrá definición con tiros desde el punto penal.
Se programaron los cuartos de final

En la habitual reunión de los días miércoles, el Consejo Directivo de Liga Deportiva de Chacabuco oficializó la fecha de fútbol del fin de semana, con tres partidos de primera división para el día sábado.

Los partidos de la etapa de los playoff del torneo Apertura “Héroe soldado Luis Díaz”, correspondiente a la Copa “40 años de Malvinas”, tendrán su versión de ida de cuartos de final este fin de semana. Las revanchas se jugarán 7 días más adelante y quien gane, al cabo de los 180 minutos en el resultado global, pasará a semifinales, si empatan habrá definición con tiros desde el punto penal

El sábado, en cancha de Argentino, se enfrentan Peña La 12, como local, que fue séptimo en el campeonato, ante Argentino que finalizó escolta de River Plate a partir de las 15:30. Previamente Argentino y River juegan en cuarta división a las 13:30.

En Rawson, San Lorenzo, octavo en la fase regular, recibe al ganador de la misma, River Plate a las 15:30. En cuarta división, el “Santo” juega a las 13:30 ante 9 de julio.

En el Isidro Ranale, donde Racing Club hará las veces de local, los “Académicos” reciben a 9 de julio, sextos y terceros, respectivamente en la etapa regular.

Por último para el sábado, en cancha de River, en cuarta división, La Nueva Academia recibe a Peña La 12 a partir de las 12:30.

Mientras que el domingo, en ambas categorías en el Ruperto Villarreal Rivadavia juega ante San Martín , quinto y cuarto respectivamente, en cuarta a partir de las 13:30 y en primera a las 15:30

Además, se disputará la quinta fecha de las divisiones inferiores y el domingo a partir de las 11:30 se realizarán encuentros de fútbol infantil en el estadio José Spataro.

El fin de semana no habrá competencia femenina en ninguna categoría.

 

Programación de inferiores