• 05:34
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Programación para el fin de semana

Se conoció la programación oficial de los distintos torneos masculino y femenino a nivel local. Entre los varones en primera se destaca el partido entre San Martín vs River, y en las mujeres 9 de julio vs Argentino.

 

Programación para el fin de semana

Nuevamente será un fin de semana largo en cuanto a lo futbolístico, ya que habrá actividad desde el viernes hasta el lunes. El miércoles en la habitual reunión del Consejo Directivo, se dieron a conocer las distintas programaciones en los torneos organizados por la Liga Deportiva de Chacabuco que comprende actividad en primera división -masculina y femenina- e inferiores de ambas ramas.  La fecha se jugará con dos partidos nocturnos - viernes y lunes- debido a que el fin de semana, con motivo del festival a realizarse en la plaza principal en nuestra ciudad, no había cobertura policial para jugar dos partidos el sábado y dos el domingo. 

El partido que concita la atención es el que van a disputar San Martín y River en el  estadio Isidro Ranale, que luchan por los puestos de vanguardia.

La fecha la inicia el viernes, el puntero 9 de julio, jugando de visitante en su cancha, ante La Nueva Academia.

En tanto el domingo en Rawson San Lorenzo enfrenta a Argentino y el lunes cierran Peña La 12 y Racing Club, en el estadio de Argentino. 

Además se disputará la segunda fecha del torneo Clausura del torneo de las categorías formativas, desde quinta hasta décima división inclusive. 

Entre las mujeres, la actividad se centrará en el estadio José Spataro, el domingo, donde sobresale el partido entre el local y 9 de julio, en el otro partido se enfrentan San Miguel vs San Martín. En la cuarta fecha queda libre el puntero Huracán. 

Además habrá, como preliminar de los 2 encuentros de primera división, encuentros amistosos en categorías formativas.