jueves. 18.04.2024

Porteño empieza a definir su futuro en el torneo Apertura Sergio Luis Lumbardini, organizado por la Asociación Juninense de Basquetbol, enfrente en el Gigante del Centro a partir de las 21.15 a Ciclista Juninense, en partido eliminatorio para continuar en el torneo.

Porteño finalizó noveno luego de 12 partidos disputados con 3 triunfos y 9 derrotas, en tanto su rival realizó la misma campaña terminando un puesto más atrás, ya que en el partido disputado entre sí los de nuestra ciudad fueron los ganadores.

Por la otra llave de los Play-In se enfrentan en Lincoln El Linqueño (7º) vs Argentino de Junín (8º), también a las 21.15 horas. El ganador pasa directamente a los Play off.

En caso de salir victorioso el equipo que dirige Damián Introcaso, deberá jugar el domingo 9 a las 20.00, en condición de visitante frente al que resulte vencedor del partido entre linqueños y juninenses, para definir el paso a los Play Off.

Clasificaron directamente a los Play off San Martín (que en caso de clasificar Porteño ganando los dos encuentros de Play-In será su rival), Los Indios, 9 de julio, Sarmiento, CAVUL y Rivadavia de Junín.

En tanto la división U15 de Porteño que había ganado un lugar jugando los Play-In de la categoría, enfrentó el lunes último como local a Los Indios, que resultó primero en la tabla general, perdiendo por 85 a 21. Anoche disputaban la revancha en Junín. 

Porteño juega esta noche ante Ciclista