• 00:00
  • lunes, 04 de julio de 2022

Se pone en marcha la semifinal

Hoy comenzará a disputarse la semifinal de la liguilla, con un gran partido que enfrentará a los conjuntos de San Martín y River Plate, desde las 15:30. También habrá actividad de cuarta división, jugándose los dos duelos de esta instancia.

 

Se pone en marcha la semifinal

Hoy será el puntapié inicial para conocer al finalista del play-off y saber quien se enfrentará a al “Millo” en la finalísima del apertura, que el solamente el propio River puede evitar que se juegue, ya que si logra quedarse con la liguilla, automáticamente se queda con el título del apertura “Héroe Soldado Luis Díaz”, para luego enfrentar al que se consagre del clausura para definir al campeón del año en Chacabuco.

Se verán las caras esta tarde en el Isidro “Toto” Renale desde las 15:30. San Martín se hace fuerte de local y quiere reafirmar lo hecho en el último encuentro al golear por 4-0 a Rivadavia y defender el título para ir en busca del bicampeonato.

Por su parte, River de visitante ha demostrado ser un equipo combativo y que le puede hacer difícil el trámite a los de casa. Los de Leo Rodríguez irán en busca de seguir con el buen andar y el invicto en el torneo, como también quedarse con esta ronda de los mata-mata para adjudicarse el título, sin tener que jugar la finalísima.

 

También habrá accion en cuarta división

En cuanto a la cuarta, hoy se jugarán los dos duelos de semifinal en simultáneo desde las 15:30. Por un lado el clásico moderno, Argentino-9 de Julio, que se disputará en el Jose Spataro. El “Azul” viene de eliminar a River por un global de 5-0, mientras que el “Lobo” hizo lo propio frente a San Lorenzo de Rawson en un resultado total de 7-2.

Por otro lado, en el Ruperto Villarreal, Rivadavia recibe a Peña La 12. El “Celeste” eliminó en cuartos de final a San Martín por 1-0, tras lograr ese resultado en la ida en su casa, y en la vuelta pudo sostener el 0-0 en el “Toto” Renale. Peña La 12 se vio las caras con La Nueva Academia y lo venció de manera contundente, con un 7-2 en el global