• 00:00
  • lunes, 04 de julio de 2022

La pelea Gallardo-Beccacece

En el partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional, se vio un clima tenso entre el entrenador de River y Defensa, comenzando desde que salieron a la cancha y no se produjo el habitual saludo de técnicos. Hubo discusión dentro de la cancha y siguió afuera. 

 

Tenso cruce
Tenso cruce
La pelea Gallardo-Beccacece

Cuando todo parecía que iba a quedar todo dentro de la cancha, como pasa casi siempre en el fútbol, la discusión que comienza dentro del campo, muere en el mismo. Este no fue el caso, porque Sebastián Beccacece continuó estando caliente por lo ocurrido y fue a increpar al entrenador de River, que al cruzarse, Gallardo quiso tranquilizarlo, pero el DT del “Halcón” estuvo lejos de relajarse. Casi se fueron a las manos.

Todo comenzó cuando el ex ayudante de Jorge Sampaoli impidió el saque lateral de un futbolista de River, como si se tratara de una defensa en el básquet para que el otro no lance al aro. Beccacece decidió realizar esto porque pedía que se haga un cambio y esto derivó a la expulsión del entrenador de Defensa.

Gallardo no se quedo en brazos cruzados y enojado por lo ocurrido le dijo al cuarto árbitro, "¿Qué pasa?", "Está loco". “Becca” al ver la queja de su colega le contestó, "¿Quién sos?". El Muñeco, lejos de mantenerse en silencio, se acercó y, haciéndole "montoncito" con su mano, le contestó: "¡¿Qué haces?! Es un lateral".

Cuando todo parecía que iba a quedar en la cancha, siguió en los pasillos del vestuario. Fue en el momento que Gallardo salia de la sala de prensa y ahí se cruzaron, Marcelo trató de tranquilizarlo, pero Beccacece seguía enfurecido y comenzaron los insultos y empujones. Los que estuvieron presentes, manifestaron que estuvieron cerca de irse a golpes.