• 14:08
  • domingo, 05 de febrero de 2023

SEGUNDO ENCUENTRO

Otra gran jornada del Paralímpico

Durante todo el día sábado, se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal un nuevo encuentro deportivo paralímpico en el que intervinieron delegaciones de varias ciudades.

 

Otra gran jornada del Paralímpico

La apertura estuvo a cargo de la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice que agradeció a la Comisión de Padres, a los profesores y “al Municipio, que acompaña y hace posible que todo esto pueda llevarse adelante".

Seguidamente, el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, expresó: “Es un honor para mí contar con la presencia de todos ustedes en este día tan importante. En representación del Gobierno de Chacabuco y del Intendente Municipal, darles la bienvenida es para nosotros un enorme orgullo". Además, Ferraresi adelantó que se va a continuar trabajando en la accesibilidad de las instalaciones, para que cada día los alumnos de la Escuela Municipal Paralímpica, y vecinos en general, puedan estar más cómodos.

Durante la jornada, que tuvo gran cantidad de deportistas y de espectadores, hubo competencias simultáneas en goalball, básquet en silla de ruedas y boccias, ocupando las tres canchas que posee el Polideportivo. Los participantes fueron deportistas de La Plata, Merlo, Almirante Brown, San Nicolás, Pergamino, General Villegas, Mercedes y Chacabuco.