jueves. 18.04.2024
LIGA DEPORTIVA DE CHACABUCO

Esta noche se realiza la Asamblea anual

Entre los puntos más importantes figura la aprobación de la memoria y balance y la elección de Consejeros en reemplazo de los salientes. También habrá elección del Tribunal de Disciplina.

liga
liga

Conforme lo dispuesto por el artículo 45 del Estatuto en vigencia, Liga Deportiva de Chacabuco convoca a los Clubes afiliados a Asamblea General Ordinaria, la que se habrá de llevar a cabo el día martes 07 del mes de marzo del año 2023 a las 20:00 en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en la calle San Lorenzo Nº 229 de la ciudad de Chacabuco a los efectos de tratar los distintos puntos del orden del día orden del día.

Además el Artículo 48 del Estatuto General de la Liga prevé que “Las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los delegados con derecho a voto. Una hora después de la fijada si antes no se hubiera obtenido ese número se reunirá  legalmente constituida con el número de delegados presentes."

Puntos del orden del día

1º) Elección de 2 (dos) asociados para firmar el acta junto con el Presidente y Secretario.

2º) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio 01 enero al 31 de diciembre de 2022 y ejercicios anteriores -2018 hasta 2021-.

3º) Designación de tres (3) Asambleístas para la integración de la Junta de Escrutinio de los votos. 

4º)  Elección de nueva nómina de autoridades: un (1) Vicepresidente con mandato por un (1) año en reemplazo del Sr. Mauricio Suarez por renuncia.  Elección de dos (2) Consejeros con mandato por dos (2) años en reemplazo de los Sres. Horacio Zlatar, Martín Fassan,   todos por finalización de mandato. Elección de un (1) Consejero con mandato por dos (2) años en reemplazo del Sr Juan José Pollece  por fallecimiento.

5º) Elección de dos (2) miembros titulares del Honorable Tribunal de Penas con mandato por un (1) año por cargos vacantes por renuncia de los señores; Javier Jurado y Jorge Yeber   .

 6º) Autorización al Consejo Directivo para realizar Uniones Regionales en todas las categorías, con ligas vecinas.

7º) Fijación del Derecho de Afiliación y de la Cuota Social Mensual de los Clubes.

8º): Solicitud de afiliación del Club San Miguel Chacabuco

Esta noche se realiza la Asamblea anual