jueves. 18.04.2024

El equipo de primera división del “decano” se presenta esta noche como local, por la sexta fecha del campeonato Apertura organizado por la Asociación Juninense de Basquetbol denominado “Sergio Luis Lumbardini” recibiendo a partir de las 21.15 a San Martín de Junín de excelente campaña en este certamen.

El equipo dirigido por Damián Introncaso, buscará su primera victoria en el campeonato, ya que si bien hizo buenos partidos, no los logró cerrar para poder festejar. Su rival San Martín, en tanto, es la contracara del equipo de nuestra ciudad, dado que está primero e invicto en el campeonato ganando en las 5 presentaciones.

Será una gran oportunidad para los chacabuquenses de comenzar a ganar justamente ante el puntero, lo que le devolvería la confianza como equipo y para, también, comenzar a sumar de a 2. De lo contrario, la clasificación a los Play Off comenzará a complicarse.

Como preliminar en el Gigante del centro jugará la categoría menores ante el mismo rival que los mayores, a partir de las 19.30.  En esta división  Porteño es puntero, junto a El Linqueño, ya que ganó los 5 partidos. En tanto San Martín, en esta categoría, perdió los 5 juegos.

 

Porteño busca su primer triunfo