miércoles. 24.07.2024

Debido a la lluvia caída el fin de semana la actividad de divisiones inferiores de la Liga deportiva de Chacabuco en cuanto a las divisiones inferiores fue suspendida, solamente se alcanzó a jugar un encuentro.  La misma se reprogramó para miércoles y jueves y ya el fin de semana comenzarán los play off de las distintas categorías – excepto la octava división- para determinar los campeones del torneo Clausura.

El reglamento del torneo indica que: “Clasificarán en todas la divisiones  los 4 primeros de cada zona para la liguilla –excepto en octava que no la habrá- enfrentándose en semifinales a partido único en cancha del mejor ubicado el 1º vs 4 y el 2º vs 3º. En caso de empate en el resultado global, se ejecutarán 5 tiros desde el punto penal para desempatar y de persistir la igualdad series de un penal hasta definir.

La final en cada división se jugará a partido y revancha entre los ganadores de las semifinales, definiendo de local en el segundo encuentro el mejor ubicado en las posiciones de la etapa clasificatoria. En caso de empate en el resultado global, se ejecutarán 5 tiros desde el punto penal para desempatar y de persistir la igualdad series de un penal hasta definir.

En caso que el ganador de la etapa clasificatoria sea el mismo equipo que el ganador de la liguilla será el campeón de la categoría. Caso habrá una finalísima también a dos partidos.

 

Las posiciones sin contar la jornada en disputa

 

Esta noche culmina la última fecha de las formativas