• 01:56
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Mauro Rozza ganó en Buenos Aires

El atleta de nuestra ciudad se impuso en la primera edición de la prueba TyC Sports Run 10K, con un tiempo de 31 minutos y 29 segundos. El evento contó con alrededor de cinco mil inscriptos, tanto profesionales como amateurs.

Mauro Rozza ganó en Buenos Aires

El domingo pasado se realizó la primera edición de TyC Sports Run 10K - 5K, una fiesta del running pensada tanto para corredores profesionales y amateurs como para todos los que disfrutan de hacer deportes al aire libre. La cita deportiva se desarrollará en el circuito porteño de Palermo, uno de los escenarios preferidos de los amantes del running.

La carrera competitiva fue de 10K y la participativa de 5K, con largada y finalización en la tradicional intersección de Avenida Presidente Figueroa Alcorta y Avenida Monroe, en el barrio de Palermo.

La prueba tuvo un condimento especial, ya que entre todos los inscriptos se sorteó un viaje al Mundial de Qatar para dos personas para alentar a la Selección Argentina en su debut ante Arabia Saudita.

Mauro Rozza, acentuando su buen momento profesional, se quedó con el triunfo en esta primera edición con un tiempo de 31 minutos y 29 segundos. El atleta de nuestra ciudad, venía de destacar en la Copa Nacional de Clubes de Mayores realizada en la pista Justo Ernesto Román, donde pudo bajar su mejor registro personal.