viernes. 17.05.2024

“Las cosas van bien”

Juan Roman Riquelme rompió el silencio luego de todo lo que se habia dicho en la semana pasada, con el despido de Battaglia y problemas en el vestuario, le trajo tranquilidad a los hinchas de Boca. "Tenemos 18 meses que van a molestar bastante”, manifestó. Por otra parte, ratificaron a Hugo Ibarra como técnico del club hasta diciembre.

 

En TyC Sports mostraron al aire un audio que le mano Roman al conductor y su amigo Jorge Rial, mientras realizaba su programa radial en Radio 10. Fue contundente con sus dichos y le trajo tranquilidad a los hinchas y acusó que se trata de cuestiones políticas, debido a que se acercan las elecciones presidenciales en el club.

“En 2 años y medio hemos ganado 4 títulos, nos deben tres finales. Estamos de lujo, por más que quieran vender otra cosa. Se acercan las elecciones, es normal… Se empieza a poner cada vez más divertido esto” comenzó diciendo en el audio.

Luego continuó,  "Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, así que hay que tener paciencia. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad. Estamos para eso. Y bueno, está clarísimo que han pasado cosas que le están dando de comer a los medios. Pero se está bien, se disfruta mucho", sentenció el vice de la institución. 

 

Ratificaron a Ibarra

Mediante una conferencia de prensa, en la cual estuvieron presente Hugo Benjamin Ibarra con su cuerpo técnico integrado por Roberto Pompei y Leandro Gracian, junto al presidente Jorge Amor Ameal y uno de los integrantes del consejo del fútbol, Jorge Bermudez.

En esta conferencia que brindó el club para los medios, anunciaron a Ibarra como DT de Boca hasta diciembre y asi lo expresó el presidente de la institución, "Hoy presentamos el cuerpo técnico hasta el 31 de diciembre. Ya los conocen, son los campeones del mundo con nuestro club. Estamos felices de darle la bienvenida a Ibarra, Pompei y Gracián".

Luego tomo el microfono el “Patron” Bermudez y explico el porque de seguir con el “Negro” a cargo del primer equipo, “Había una enorme convicción de parte del Consejo y la dirigencia. Nos queremos tomar el tiempo necesario para tomar la mejor decisión (para elegir otro DT). Creemos que es lo mejor para el momento. Vamos a tratar de acompañar a este cuerpo técnico hasta el último día, tienen todas las características para hacer un gran trabajo".

Por último, el que tomó la posta fue el flamante entrenador “Xeneize” y se mostró contento por la confianza, "Estoy muy feliz. Quiero mucho a este club que me ha dado muchísimo. Como jugador dejé todo, hasta la última gota de transpiración, y hoy me toca un rol importante y un desafío muy lindo de estar al frente como entrenador".

 

“Las cosas van bien”