martes. 23.04.2024

Entre sábado y domingo se disputó un torneo de dobles en la categoría Damas para jugadoras de tercera y cuarta categoría. Del mismo tomaron parte 24 jugadoras (12 parejas).

 

En Tercera Categoría, fueron campeonas Garello Ana y Speziale Mariana que vencieron en la final a la pareja integrada Karen Susseret y Sofía Bisio por 2 set a 0 (6/2 y 6/0).

En tanto en Cuarta categoría las campeonas resultaron Valeria Liviano y Romina Casanova que se impusieron en la final a la dupla integrada por Daniela Ponce y Laura Bozzini en partido a tres set por 6/7 - 6/4  y 10/3.

Para el mes de junio la actividad también será intensa en el Centro los Marinos, ya que en los primeros días del próximo mes está programado jugar torneo de dobles en segunda, tercera y cuarta categoría. Mientras que ya cerca del final del mismo mes está programada la actividad para Singles caballeros, también segunda, tercera y cuarta categoría. Esta fecha sería la segunda del ranking anual, que clasifica a los mejores para disputar el Master a jugarse a final de temporada.

 

Se jugó un torneo en Centro los Marinos