miércoles. 19.06.2024

Este miércoles habrá actividad para las dos selecciones representativas de la Liga Local, en el contexto de los campeonatos organizados por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

En lo que respecta a la selección femenina que dirige Yanina Martino, hará su debut en condición de local esta noche a las 20.00 en el estadio José Spataro. En esta primera jornada recibe la visita de la selección de Pergamino. Además la zona está integrada por la Liga Deportiva del Oeste (Junín) y la Liga Zarateña de Fútbol, que se enfrentan en Junín.

La selección ha tenido una extensa e intensa preparación, por lo tanto la expectativa es grande para ver en acción al equipo local. Recordemos que es el segundo campeonato en el que Chacabuco participa en mayores, luego de la campaña histórica en el debut, cuando en semifinales cayó con Bragado, luego de eliminar a Junín.

En cuanto a los juveniles masculinos, esta noche también en San Nicolás se presenta la categoría sub 13, para enfrentar al local, luego de que el partido de ida fuera ganado por los nicoleños por 2 a 1. El gol de los chicos de nuestra ciudad fue convertido por Nicolás Poy

Chacabuco llegó a esta instancia luego de clasificarse tercero en su grupo, detrás de su rival de hoy y Junín.

 

Juega la sub 13 y debuta la selección mayor femenina