martes. 23.04.2024

En el marco de una nueva fecha de la competitiva Copa Bora 1.8 T, que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde Jorge Purita se alzó con una inobjetable victoria al comandar las acciones desde el inicio hasta caer la bandera a cuadros.

Además, el piloto de nuestra ciudad se había impuesto, entre las 20 máquinas participantes, en la clasificación general marcando un excelente registro, y dejando muy atrás al resto de los competidores.

En cuanto a Jorge Purita Hijo, también tuvo un buen desempeño en la final, que, de no mediar una pinchadura en un neumático, hubiese terminado en puestos de podio. Finalmente, el joven Purita finalizó en la séptima ubicación.

Ambos pilotos están clasificados para los Play off que determinará al campeón de la división.

TCPM. Esteban Mancuso fue decimotercero

Teti volvió a las pistas luego de la ausencia en la fecha anterior y pudo coronar una buena actuación con el Chevrolet preparado por el SJ Racing, a pesar de romper el motor en el inicio de las pruebas el día viernes.

Para la clasificación Teti utilizó un motor preparado por Luis Minervino y clasificó en el puesto 19. Más tarde le tocó disputar la primera serie a 6 giros largando en el puesto 9 y llegando sexto.

Ya el domingo en la final a 14 vueltas, tuvo un incidente en la primera vuelta con roces y toques que lo retrasaron, pero finalmente logró reponerse y llegar en el puesto 13. El ganador de la final fue Faustino Cifre con Ford.

Mancuso no logró clasificar entre los 12 que inicialmente van a disputar la Copa Coronación de Plata de la categoría. En la tabla general se ubica en el vigésimo puesto, con 144,5 unidades.

Se impuso Jorge Purita en La Plata