• 00:10
  • lunes, 08 de agosto de 2022

Huracán se quedó con la liguilla

Las chicas del “Globo” superaron por 2 a 1 a Argentino y ganaron la liguilla, ahora deberán jugar dos nuevas finales por el campeonato ante el mismo rival. Los goles fueron anotados por Sofía Martínez y Soledad Vijarra, para las ganadoras, y María Belén Cieri para las locales.

 

Huracán se quedó con la liguilla

El domingo el estadio José Spataro fue el escenario de la segunda final del torneo de primera división organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga deportiva de Chacabuco, donde Huracán forzó dos finales para definir el campeón del primer torneo del año.

Los dos equipos llegaron a esta instancia, habiendo empatado la primera final en cero, en el estadio Ernesto Zinani, con la obligación de Huracán de ganar para llegar a la final deseada. Y así fue luego de un partido parejo y bien jugado, las chicas dirigidas por Federico Forte se quedaron con la victoria por 2 a 1, con goles marcados por Sofía Martínez y Soledad Vijarra, mientras que el gol del “azul” fue marcado por María Belén Cieri.

Ahora se vienen dos partidos finales apasionantes entre dos equipos que a lo largo del año protagonizaron encuentros parejos y donde el título se va a definir por el resultado global y en caso de empate habrá tiros desde el punto penal.

Además, en el último boletín liguista se informa que se abrió el libro de pases para primera división, donde los clubes podrán incorporar tres refuerzos que no hayan firmado planilla en el torneo Apertura.