miércoles. 29.05.2024

El partido que marcó el final del primer campeonato del año, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, se jugó en el estadio Ernesto Zinani, con un buen marco de público y donde ambos equipos protagonizaron un cotejo de ida y vuelta, pero carecieron de ideas para llegar al gol. Cuando el árbitro Pablo Comisso marcó el final de los 80 intensos minutos, la definición del torneo fue para los 12 pasos.

Allí el local fue más certero y se quedó con la victoria por 5 a 4, donde su arquera Alejandra Armendáriz atajó dos disparos.

Para Huracán marcaron Karen Di Piero, Dora Capdevila, Marinez Mejía Andrade, Débora Capdevila y Emilce Farías, en tanto que la arquera Karen Taramasco atajó el penal de Sofía Martínez.  

Para 9 de Julio convirtieron Carolina Fonti, Guadalupe Godoy, Belén Cieri y Iara Zárate, mientras que Andrea Armendáriz atajó las ejecuciones de Anahí Curaratti y Victoria Álvarez.

Huracán fue un justo campeón que se quedó con el primer lugar en la etapa regular,

donde ganó los cinco partidos que jugó y terminó en el primer puesto clasificándose directamente para las semifinales de la liguilla.

Copa Federal 9 de Julio queda libre

El equipo de nuestra ciudad que representa a la Liga Deportiva en el Torneo Federal Femenino, organizado por el Consejo Federal de Fútbol Argentino, tendrá esta semana fecha libre.

Por esta quinta jornada de la zona 9 de la subregión bonaerense pampeana norte, jugarán Juventud de Pergamino ante La Emilia de San Nicolás, esta noche a partir de las 20:00, en la ciudad de Pergamino

Juventud es el puntero de la zona con 5 unidades, mientras que su rival de hoy tiene 2 al igual que el equipo de Gustavo Correa.

Las chicas de nuestra ciudad cierran la etapa clasificatoria en condición de visitantes en San Nicolás, buscando el triunfo que las deposite en la próxima ronda.

Recordemos que clasifica el ganador de cada una de las 5 zonas y los 3 mejores terceros de los 5 grupos.

Huracán ganó el primer torneo del año