miércoles. 28.02.2024

El domingo en el estadio Elio Muhape del Club River Plate se disputó la quinta y última fecha del torneo Apertura organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, con la realización de los 3 partidos correspondientes a esta última jornada. Previo a los se desarrollaron como es habitual encuentros de categorías formativas de carácter amistoso

En el partido que se definía el primer lugar en el certamen huracán, dirigido por Federico Forte, superó por 1 a 0 a 9 de julio, con gol de Débora Capdevila. Con esta victoria Huracán finalizó invicto la rueda clasificatoria con 5 triunfos en igual cantidad de presentaciones. También comenzará al igual que el “lobo” que finalizó segundo, la liguilla desde las semifinales. Pero, además, las chicas del “globo” se aseguraron un lugar en la finalísima en caso de no ganar la liguilla.

Huracán Ganó los 5 partidos que disputó, venciendo por San Martín por 3 a 0 en la fecha inaugural y luego sucesivamente a Rivadavia 3 a 1,  River Plate 1 a 0,  Argentino 3 a 0 y por último a 9 de julio por la mínima diferencia.  Convirtiendo 11 goles y recibiendo solo 1 en contra.

En los restantes partidos, Argentino y Rivadavia empataron sin abrir el marcador, al igual que San Martín vs River Plate.

Con estos resultados en los cuartos de final de la liguilla se enfrentarán Argentino (3º) vs River Plate (6º) y San Martín (4º) vs Rivadavia (5º). Estos partidos aún no tienen escenario definido.

 

 

Huracán se adjudicó la etapa regular