• 08:26
  • lunes, 04 de julio de 2022

Hoy se conocerán a los primeros semifinalistas

Esta tarde se disputarán los primeros dos duelos de la vuelta de los cuartos de final de la liguilla. Por un lado jugarán River Plate (3) vs San Lorenzo (1) y por el otro 9 de Julio (4) vs Racing Club (0), ambos comenzarán a las 15:30.

 

Hoy se conocerán a los primeros semifinalistas

Se pondrá en marcha la definición de los cuartos de estos play-off y sabremos a los primeros clasificados a la semifinal, en el Coqueto con River recibiendo a los de Rawson y en el Aldo Carena con el “Lobo” esperando a Racing. 

El equipo de Leo Rodríguez se quedaron con la etapa regular y tienen asegurado su lugar en la final del apertura, que enfrentará al ganador de la liguilla, que de ser nuevamente River, se adjudican automáticamente el título. En la localidad sacaron un buen resultado, un 3-1 el fin de semana pasado y querrán mantener la ventaja y sentenciar la serie para estar entre los cuatro mejores.

Mientras que los de Matias Díaz, llegan mas tranquilos a está definición por la holgada diferencia en el marcador, aun asi nada está dicho y el conjunto “académico” intentará dar el golpe y  dejar al “Lobo” a las puertas de entrar a la semifinal.

Si las series finalizan empatadas en puntos y goles, se ejecutarán disparos desde el punto penal para definir el semifinalista

Mañana se sabrá a los equipos restantes, jugarán Argentino frente a Peña La 12 en cancha del “Azul” con un resultado de 4-0 en la ida y todas las emociones estaran en el Isidro “Toto” Renale, cuando Rivadavia visite a San Martín luego del 0-0 que consiguió en el Ruperto Villarreal