• 01:32
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

El Halcon Motorsports se presenta en Olavarría

El equipo que dirige deportivamente Fabian Colombini, estará en Olavarría con sus dos pilotos, Facundo Aldrighetti y Darío Giustozzi.
El Halcon Motorsports se presenta en Olavarría

Después de su paso por el circuito de Rosario, el Top Race llegará el próximo fin de semana al autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la Ciudad de Olavarría, que tiene una extensión del trazado Nº 5 de 3.789 m. Se trata de la fecha 9 de 12 en los campeonatos del TRV6 , TR Series y TR Junior (correrá con formato especial con pilotos invitados, dos Finales).

Allí, en la división V6,  estarán los dos autos del equipo Halcón Motorsport con base en nuestra ciudad y cuyo director deportivo es Fabían Colombini. La principal carta del equipo es Facundo Aldrighetti que pelea el campeonato a bordo del Lexus. En tanto, el restante piloto es el saladillense Darío Giustozzi - Mercedes- que marcha en el puesto 18 con 10 unidades.

El piloto de Villa Regina Aldrighetti-  llega tercero en el campeonato a 15 puntos del segundo que es “Josito” Di Palma y a 35 del puntero Diego Azar. El objetivo de Facundo será seguir sumando fuerte ya que viene de terminar 3º y 5º en  Rosario. En la previa de la competencia, Aldrighetti dejó sus sensaciones: “A partir de Rafaela cambié mi actitud arriba del auto y eso me permite pensar más para que se den los resultados. La carrera en Olavarría será muy disputada y por eso el objetivo es clasificar lo más adelante posible para estar en la pelea. Tengo la confianza, el auto y el equipo para seguir siendo protagonista”.

Asimismo  falta menos para que termine la temporada y cada punto es importante en la lucha por el campeonato. Así lo entiende Facundo: “El campeonato está en la etapa final y yo estoy dentro de los candidatos. Eso no me relaja porque tengo que seguir sumando fuerte. Con los descartes quedo lejos de Diego Azar, así que tendré que terminar delante de él y de ‘Josito’ Di Palma para llegar a la última fecha con chances”, finalizó diciendo.

El campeonato de Top Race es liderado por Diego Azar con 240 puntos, escoltado por Josito Di Palma con 220 unidades y por Facundo Aldrighetti con 205.