• 10:11
  • domingo, 25 de septiembre de 2022

Goleada del “Riva” en el Ruperto

El equipo dirigido por Luis Nanni le ganó 3-0 a San Lorenzo de Rawson en la tercera fecha del torneo clausura, en el encuentro disputado en el Ruperto Villarreal, cancha de Rivadavia. Los goles fueron convertidos por Paves en dos oportunidades y Puglisi.

 

Goleada del “Riva” en el Ruperto

En esta tarde de sábado se disputó un solo encuentro correspondiente a la tercera jornada de la etapa clausura “Héroe Soldado Ruben Darío Caticha” del torneo “40 años de Malvinas” que define al otro finalista para coronar al campeón de Chacabuco. 

El primer tiempo arrancó parejo, con llegadas de ambos equipos, pero Rivadavia manejó mejor la pelota y fue mas contundente con sus ataques. Asi llego al gol por parte de Fernando Paves a los 25 minutos. 

Después de que se abrió el marcador, no hubo situaciones claras para que se modifique el resultado, comenzó a ser cada vez mas cortado y hablado. San Lorenzo intentaba desplegar su juego sin poder concretar con sus ataques.

En la etapa complementaria Rivadavia fue lanzado al ataque desde el comienzo, queriendo estirar la ventaja, el “Santo” tenia algunas aproximaciones, pero no inquietaron al arquero Joaquín Cicerchia. El “Celeste” era superior y lo dejó en claro con el segundo gol de la tarde, nuevamente Paves a los 14´ de este segundo tiempo, aprovechó un rebote del guardameta Juan Uhalt tras un tiro libre rasante cerca del área de Brian Figueroa y definió para poner el 2-0 parcial.

El tercero se hacia esperar, porque los dirigidos por Nanni estaban muy cerca de sentenciar la goleada y llego a los 38 minutos por parte de Alejo Puglisi, que se fue mano a mano frente al arquero del conjunto de Rawson luego de un gran pase largo para el portador de la camiseta número 11 y definió de buena manera para poner cifras definitivas.

De está manera, Rivadavia suma otros tres puntos en el torneo, luego de lo que fue la derrota en la primera fecha en el clásico frente a 9 de Julio y la victoria por la mínima ante La Nueva Academia. Mientras que San Lorenzo, suma su segunda derrota en sus dos encuentros, ya que en la fecha pasada quedo libre y en la primer jornada cayó ante Racing por 3-1.

Rivadavia formó con: 1- Cicerchia, 2- Di Toro, 3- La Barba, 4- Maidana (16- Apadula), 5- Coronel (14- Herrera), 6- Pérez, 7- Paves, 8- Soria (18- Mansilla), 10- Figueroa (17- Buffa), 11- Puglisi. DT: Luis Nanni.

 

 

undefined
San Lorenzo formó con: 12- Uhalt, 2- Landriel, 3- Banegas (19- Córdoba), 4- Estiguar (17- Ferro), 5- Molinari, 6- Garabaglia, 7- Trotta (18- Villalba), 8- Alarcón, 9- Dalt (16- Arce), 10- Millan, 11- Ibarrondo. DT: Hernán Salguero.