jueves. 18.04.2024

La disputa de la segunda fecha del torneo Clausura Copa Juan J. Polleece comenzó el sábado con el clásico entre Argentino y River Plate. En un partido discreto y con pocas situaciones la victoria y el festejo final fueron para el “millo” que ganó con dos goles de Martín Zanotti a 5 minutos del final y es puntero en soledad. Fueron expulsados en el complemento por el árbitro Federico De Lucca Lautaro Cerella en River y Franco Batista en Argentino.

Ambos quedaron en deuda, aunque River es puntero y ganó en la casa de su máximo rival.

9 de Julio ganó por la mínima

El lobo en cancha de River Plate enfrentó a Racing Club que había quedado libre en la primera jornada. El equipo dirigido por Adrián Fernández, que no tuvo a Fernando Durante, Carlos Daglio, Thomás Frontera y Jonathan Velázquez (todos suspendidos), volvió al triunfo luego de perder el invicto del año en la primera fecha ante San Martín, con gol a los 28 minutos del primer tiempo de Facundo Bruschi. 

El resultado quedó corto por lo hecho por la visita que, de no ser por la figura del arquero de Racing Club, Franco Rojas, el marcador pudo haber sido más abultado.

Empate entre San Martín y Peña La 12

Fue 0 a 0 y con muy pocas jugadas de peligro. El Ferroviario dejó escapar la oportunidad de seguir puntero debido a la victoria de River. La presentación de San Martín ante 9 de Julio en el inicio del torneo Clausura, había generado mucha expectativa, ya que logró jugar y coronarse bien ante el ganador de la etapa Apertura. Este fin de semana en su estadio recibió a Peña La 12, que debutó en el torneo, y no pasó del empate en un partido que no dejó nada para ninguno de los dos. El árbitro del partido fue el juninense Julio Morales.

Mañana se completa la primera fecha

El jueves 10 en el estadio José Spataro, donde la Peña hará las veces de local, chocará contra Argentino en el partido postergado de la primera fecha. El horario de inicio está fijado para las 21:00.

Posiciones: 

River Plate 6, San Martín 4, 9 de Julio 3, Peña La Doce 1; Rivadavia, Argentino y Racing Club 0

Próxima fecha

La misma se jugará después de las elecciones PASO y tiene estos partidos: 9 de Julio vs Argentino; River Plate vs Racing Club y Peña La 12 vs Rivadavia. Libre: San Martín.

 

Ganaron River Plate y 9 de Julio