• 12:23
  • miércoles, 07 de diciembre de 2022

Fútbol local para el fin de semana

Se jugarán las finales de ida de la liguilla en primera y cuarta división, en tanto también se disputará la novena fecha de las divisiones formativas. El fútbol infantil tendrá encuentros en el José Spataro. En tanto, no habrá actividad femenina en ninguna de las divisiones.
Fútbol local para el fin de semana

La agenda del fin de semana del fútbol local está atravesada por las dos finales que se disputarán en las categorías mayores, donde se comenzará a definir la liguilla, recordando que ambos ganadores de la llave final deberán enfrentar a River Plate ganador de la etapa clasificatoria tanto en primera como en cuarta división.

El plato fuerte se servirá este fin de semana en el estadio Isidro “Toto” Ranale, donde el domingo se jugará la final de primera división que protagonizarán San Martín y 9 de julio. El partido está programado para las 15:00, y se espera una gran concurrencia habida cuenta de la expectativa que generan ambos equipos por sus antecedentes para llegar a este partido definitorio. El local, con las ausencias seguras por suspensión de Castagno - 2 partidos-  y Emanuel Romero -1 partido-, viene de dejar en el camino a RIver Plate, a quién además le sacó el invicto que traía de la etapa clasificatoria. En cuanto al “Lobo” viene de eliminar ajustadamente a Argentino, en dos encuentros muy duros. El equipo de Matías Díaz no cuenta con jugadores suspendidos.

Mientras que en cuarta división, el sábado a las 15:30, en el estadio José Spataro, Peña La 12, que hace las veces de local, recibe a 9 de julio, dos equipos de muy buena campaña en la etapa clasificatoria ya que finalizaron segundo el “9” y tercero el “Xeneize”.

La actividad se completa con las divisiones formativas que transitan la tercera fecha de las revanchas, y en algunas categorías ya se perfilan los favoritos para quedarse con el título.

Además se realizarán los habituales encuentros de fútbol infantil el día domingo en la cancha de Argentino, con la organización de Racing Club.