• 21:48
  • jueves, 26 de mayo de 2022

Un fin de semana a puro fútbol

Entre mañana y el domingo, jugarán todas las categorías y divisiones masculinas y femeninas de los equipos de la Liga.

 

Torneo "40 años de Malvinas"
Torneo "40 años de Malvinas"
Un fin de semana a puro fútbol

Este fin de semana habrá fútbol para todos los gustos ya que se jugarán partidos correspondientes a divisiones inferiores, infantil y Primera. Además comienza el Torneo Mayor en la categoría Femenino y habrá encuentros de las formativas sub 15, sub 12 y sub 8.

En primera división masculina se jugará la sexta fecha, y River Plate queda libre. Los que lo persiguen tendrán la oportunidad, si ganan, de arrimarse al líder para intentar en las últimas 3 fechas pelearle el primer lugar. El partido más destacado del finde, donde los dos equipos necesitan el triunfo imperiosamente, es el que sostendrán Peña la 12 vs Argentino en el estadio “Azul” mañana a las 16:00. Argentino es segundo a 6 unidades del “Millo”, en tanto que el “Xeneize” está último con un punto.

En cuanto al fútbol femenino, la primera fecha del torneo se jugará en la cancha de Huracán con preliminares de categorías menores. El campeonato lo juegan  5 equipos y los 4 primeros clasifican para la liguilla. En la fecha queda libre: 9 de julio.

En cuanto al semillero infantil, se programaron encuentros con la organización a cargo de la Liga deportiva en el estadio José Spataro a partir de las 13:00-

PROGRAMACIÓN