• 00:00
  • lunes, 04 de julio de 2022

Facundo Aldrighetti: “La primera es la que más se disfruta”

El integrante del Halcón Motorsport, con el Lexus número 83, logró su primera victoria en el TopRace V6 en la primera final de la cuarta fecha del año en Neuquén. El piloto de Villa Regina agradeció al equipo liderado por Fabián Colombini por el trabajo realizado.

undefined
Facundo Aldrighetti: “La primera es la que más se disfruta”

“La Semana de la Velocidad” quedará en el recuerdo  para Facundo  Aldrighetti y para el equipo Halcón Motorsports con base en nuestra ciudad. Correr y ganar tan  cerca de su casa es especial  y más aún cuando es la primera. Al piloto de Villa Regina se le dio la primera victoria después de buscarla por tanto tiempo. Por una u otra cosa no podía redondear el resultado y en el  Autódromo Parque Provincia del Neuquén pudo  imponer el  buen ritmo de Lexus y cruzó la bandera a cuadros antes que nadie. También, luego de la carrera se vio muy felices a Fabian Colombini y su equipo por haber sido partícipes , entregando un auto en las mejores condiciones para el primer triunfo del reginense

Aldrighetti, en la cuarta fecha del año se convirtió en  el quinto ganador distinto en  lo que va de la temporada 2022. Esto deja en claro la paridad que está teniendo  el TopRace V6, con  pilotos y equipos que cada fin de semana de carrera, demuestran  un  alto nivel de profesionalismo para conseguir los resultados.

Sobre la Final, el representante de Río Negro dijo: “Se dio una carrera muy linda. En la clasificación no estábamos firmes, pero  a lo último me tranquilicé y pude dar una vuelta rápida muy cerca de la pole.  En la Final al principio, se me fue Josito,  traté de seguirlo y después no sé qué le pasó.  Cuando estuve en  la punta busqué manejar la carrera, miraba los espejos y cada vez hacíamos más diferencia con Marcelo  (Ciarrocchi) y a partir de ahí no hice nada de más para llevarnos la victoria”.

Con lo realizado el fin de semana, Facundo ascendió al segundo puesto en el campeonato con  un total de 107 puntos, a 15 de diferencia del líder Marcelo Ciarrocchi. A partir de ahora buscará seguir por la misma senda, ya que se aseguró la victoria que lo deposita de lleno en  la lucha por el título.

Consultado sobre lo importante que fue la carrera, remarcó: “La primera es la que más se disfruta y recuerda. Gracias a toda la gente que vino a Neuquén a darme su apoyo, a todo el equipo que trabajó mucho y se notó. Ahora hay que seguir así porque estamos en la pelea”.