martes. 23.04.2024
FÚTBOL NACIONAL

Ezequiel Naya marcó para el triunfo de Nueva Chicago

El jugador de nuestra ciudad anotó el segundo gol con el que el “torito” de Mataderos superó a San Telmo por 2 a 0. En el “Candombero” jugó otro chacabuquense, Santiago Bustos.

futbollocal4
futbollocal4

 Nueva Chicago venció por 2-0 a San Telmo como visitante, en un partido de la jornada 24 de la Primera Nacional. Para Nueva Chicago los goles fueron marcados por el mediocampista y figura del partido Leonardo López a los 5 minutos y Ezequiel Naya quién lo siguió en cuanto a méritos a los 54 minutos.

Naya surgido de las divisiones inferiores de Argentino de Chacabuco, que está a préstamo de Estudiantes de la Plata en Nueva Chicago, convirtió su quinto gol en el certamen cuando a los 9 minutos del segundo tiempo, robó una pelota por el sector y se fue directo al área para luego de eludir a 2 rivales marcar con tiro bajo sobre la salida del arquero.

El árbitro Felipe Viola fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Osvaldo Baletto.

Con esta victoria el equipo de Mataderos se ubica octavo en la zona “A” del certamen de la primera Nacional –clasificando hasta el momento para pelear por el ascenso a la máxima categoría-. El “verdinegro” suma 33 unidades producto de 9 triunfos, 8 empates y 5 derrotas.

En el equipo de la Isla Maciel fue titular el también jugador de Chacabuco, Santiago Bustos, que está realizando un buen torneo en lo personal, a pesar de que San Telmo se ubica último y por el momento desciende a la Primera B Metropolitana 

Por el lado de Nueva Chicago jugará de local frente a Almagro. Mientras que San Telmo visitará a San Martín (T) en la próxima jornada. 

 

Ezequiel Naya marcó para el triunfo de Nueva Chicago