• 00:06
  • lunes, 08 de agosto de 2022

"Estoy de acuerdo con Riquelme, Vidal nació para jugar en Boca"

Claudio Borghi, ex entrenador de Boca y la selección chilena, habló para TyC Sports sobre la posibilidad de que Arturo Vidal se ponga la camiseta del “Xeneize”, estando de acuerdo con los dichos de Roman sobre el “King”.

 

AO456XMMSZBJBBR6YXOXTB6BUA (1)
"Estoy de acuerdo con Riquelme, Vidal nació para jugar en Boca"

En los últimos días se lo vinculó al mediocampista chileno Arturo Vidal en el mundo Boca y al cual ya le han enviado una propuesta, que quedo en contestar. Ante esto, “Bichi” Borghi, quien ya conoce al club de la ribera y al futbolista en cuestión, se refirió a esto y desea que se pueda concretar el pase. 

Riquelme se habia manifestado al respecto de la situación de Vidal, dejando en claro “Que es un jugador para Boca”, una afirmación que Borghi está de acuerdo, “Se formó en Colo Colo, equipos parecidos en las formas dentro de la cancha y en el fanatismo de su gente. Está en el gen de Vidal ser un guerrero, ser un chico que lucha mucho, que tiene características físicas muy buenas. Es una buena posibilidad que juegue en Boca. Coincido 100% con Riquelme, es un jugador que puede entrar en esta forma y estilo que tiene Boca. Es un jugador con una jerarquía extraordinaria, no nació para ir al banco de suplentes”, expresó.

Por otra parte, también fue consultado por la posible llegada de Luis Suarez a River y a quien eligiera entre los dos, "Suárez es de los mejores delanteros que he visto en mi vida. A veces me hace acordar a Ronaldo por el poco reconocimiento que tuvo, a mí dámelo siempre. Pero en este caso, por una cuestión de cercanía y del gusto de que vean a Vidal en buenas condiciones, me iría con Arturo", sentenció.

 

Situación del “Rey Arturo”

Boca ya ha enviado una propuesta al futbolista de un vínculo por 18 meses con la institución, con la posibilidad de extenderlo por el mismo tiempo. El chileno quedó en contestar, ya que primero quiere resolver su situación con el Inter de Milan, ya que no será tenido en cuenta y buscara rescindir su contrato de común acuerdo. 

El “Xeneize” no es el único que lo pretende y desde La Boca saben que tiene un competidor fuerte que está dentro del continente, como lo es Flamengo de Brasil.