• 03:57
  • jueves, 07 de julio de 2022

Ya están los semifinalistas del campeonato Four Ball

Con un buen número de parejas, se disputó la primera parte del campeonato del Club Four Ball, donde ya están los semifinalistas definidos.

 

Ya están los semifinalistas del campeonato Four Ball

Este fin de semana en la cancha del Chacabuco GC, con 17 parejas,  se disputaron los partidos eliminatorios del Campeonato del Club Four Ball,donde el lunes quedaron definidos los semifinalistas. El campeonato tendrá su continuidad el sábado 25 con la disputa de las semifinales, mientras que el domingo 26 se conocerán los ganadores de la final en las dos divisiones.

 

Resultados de cuartos de final

En la categoría Campeonato, Guillermo Rojas y Gastón Maiale superaron por uno arriba a Alejo Pérez y Diego Clivio; Ignacio Fioramonti y Matías Frontera derrotaron por 5 y 3 a Gustavo Mahía y Luis María Zubeldía; Sebastián Rubino y Lisandro González le ganaron por dos arriba a Mateo Clivio y Dante Rubino, y Cristian Maciel y Leonel Barnetchegaray vencieron por 2 y 1 a Tomás Lopetegui y Manuel Pérez.

En los partidos de segunda categoría, Hugo Masciulli y Carlos Scanella derrotaron por 5 y 3 a Marcelo Domínguez y Carlos Mozzino; Adrián Sikora y Ramiro Rubino superaron por uno arriba a Héctor Nigro y Ricardo González; Gabriel Barreneche y Diego Gajate superaron por 3 y 2 a la dupla Federico Naya-José Van Keulen y Roberto de la Merced y Rubén Poltrone vencieron por dos arriba a Gonzalo y Pablo Guarrochena.

 

Cruces de semifinales

En la categoría Campeonato jugarán  Fioramonti y Frontera contra Rojas y Maiale y Rubino y González frente Maciel y Bartnechegaray. 

En segunda categoría los cruces serán los siguientes: Scanella y Masciulli vs. Rubino y Sikora y Poltrone y De la Merced vs. Barreneche y Gajate.

Los premios

Los premios son los siguientes para los ganadores de la clasificación de cada categoría: 2 Tubos de pelotas Srixon por jugador. Para los ganadores  del Campeonato de cada categoría se harán acreedores de : una  docena de Pro V1 por jugador. Y para los finalistas del campeonato: una Docena de pelotas Srixon por jugador.