lunes. 15.04.2024
GOLF

Se disputó la Copa “Oscar Cane”

Como es habitual año tras año se celebra el tradicional torneo en el Chacabuco Golf Club con la presencia de golfistas de primer nivel. El reconocido vecino festejó su cumpleaños número 99.

golf (1)
golf (1)

El sábado pasado, se disputó una nueva edición de la tradicional competencia. Casi 100 jugadores se dieron cita para disfrutar de un muy lindo día en una cancha que lució impecable, así lo hicieron saber los visitantes.

 

El Torneo fue realmente un éxito, una verdadera fiesta, excelente convocatoria, gran nivel de juego.

Visitaron Chacabuco, entre otros, golfistas de Pilar, Salto, Arrecifes, Pergamino, Carmen de Areco, Chivilcoy, Lincoln, Junín, Morse y 25 de mayo, estos últimos fueron casi treinta.

El gran ganador fue Estanislao Maradei Vaudagna de Las Mulitas de 25 de mayo, con un score de 73 golpes gross, + 2, se quedó con la categoría Scratch superando por desempate automático a Vicky Villanueva,  una victoria muy especial en una de las competencias de mayor jerarquía del Chacabuco Golf Club.

Resultados finales por categoría

Scratch: Estanislao Maradei Vaudagna con 73 golpes, por desempate automático a Vicky Villanueva.

Caballeros Hasta 9 de Hándicap: 1º  Jorge Page de Pergamino con 72 golpes, 2º Guille Rojas con 73 (desempate automático con Gustavo Mahía).

De 10 a 16 de Hándicap: 1º Franco Mediotte de Las Mulitas con 68 golpes, 2º  Daniel Gularte de Pergamino con 69.

De 17 a 24 Hándicap: 1º Horacio Recalde con 70 golpes, 2º  Sergio Posik de Chivilcoy por desempate automático.

De 25 a 36 Hándicap: 1º Sergio Spago de Arrecifes con 67 golpes, 2º Pablo Blanch de Arrecifes con 72.

Damas Únicas: 1º Laura Russo de Lincoln con 71 golpes, 2º Ernestina Varela con 74.

Sénior: 1º  Diego Cíntora con 70 golpes, 2º Carlos Mozzino con 71.

Premios Especiales:

Long Drive Damas: Vicky Villanueva

Long Drive Caballeros: Ignacio Grau (H) de Las Mulitas

Approach Damas: Vicky Villanueva

Approach Caballeros: Alejo Pérez

Ranking Gross. Se jugaron dos fechas.

Jugadas dos fechas del Ránking Gross, Cristian Maciel continúa al frente, seguido de cerca por Dante Rubino y Gustavo Mahía, que completan el podio.

Los 10 mejores scores sin ventaja de cada semana suman puntos, también tienen la chance de descartar el 25 % de sus Tarjetas. El ganador recibirá un premio al finalizar la Etapa Regular del Ránking «Grupo Ferrari».

 Además, el jugador mejor ubicado en el Ránking Gross clasificará al Equipo que nos representará en el Campeonato Nacional Interclubes y en el Interclubes de Fenoba, cerrando 15 días antes de cada competencia, por ello puede darse el caso de que alguien entre en un equipo y no en el otro si las posiciones se modifican.

 

Se disputó la Copa “Oscar Cane”